Carta a Mariola

jueves, 4 de julio de 2013

III OPEN DE AJEDREZ “VILLA DE SABIOTE”

Me complace invitarles al III OPEN DE AJEDREZ “VILLA DE SABIOTE”, un open que sobrevive, a pesar de las dificultades económicas, gracias a la decidida apuesta del Excmo. Ayuntamiento de Sabiote por nuestro noble juego, deporte, arte y ciencia.

Esta III edición presenta dos importantes novedades:

1º.- El Club de Ajedrez Sabiote vuelve tras más de veinticinco años. Y vuelve organizando un gran torneo en nuestro pueblo, Sabiote. Volvemos con mucha ilusión, responsabilidad y los nervios lógicos provocados por nuestro deseo de que podamos ofrecer un gran torneo de ajedrez, que gane prestigio año tras año, y se consolide en el calendario ajedrecístico nacional.

2º.- Este torneo se va a disputar en el marco incomparable del CASTILLO DE SABIOTE, un escenario excepcional, apasionante, lleno de historia. Un escenario en el que otrora se blandieron espadas, y ahora se blandirán ideas, inteligencia, imaginación, intuición, creatividad, voluntad…

     Un torneo y un escenario en el que surgirán agradables sorpresas, que adornarán el regreso de nuestro club. Un regreso al que con gusto, os invito.

Francisco González García.
Presidente del Club de Ajedrez Sabiote.







No hay comentarios:

Publicar un comentario