Carta a Mariola

viernes, 2 de agosto de 2013

CONFERENCIA DE LEONTXO GARCÍA EN SABIOTE

         Como broche de oro al regreso del Club de Ajedrez Sabiote tras más de veinticinco años de ausencia, hemos organizado dos grandes eventos a los que tenemos el placer de invitarles.

La presencia en Sabiote del prestigioso periodista de ajedrez D. Leontxo García Olasagasti, el cual, entre otros grandes premios y distinciones, atesora la Medalla al Mérito Deportivo 2011 del Consejo Superior de Deportes de España, estará con nosotros para impartir la conferencia  "El ajedrez enseña a pensar y es muy divertido”

Esta conferencia está prevista para el sábado, 7 de septiembre de 2013, a las 20:00 horas. En el salón de actos del Convento de las Carmelitas, Paseo Gallego Díaz. Sabiote (Jaén) ¡¡¡ENTRADA GRATUITA!!!



Asimismo, me complace invitarles al III OPEN DE AJEDREZ “VILLA DE SABIOTE”, un open que sobrevive, a pesar de las dificultades económicas, gracias a la decidida apuesta del Excmo. Ayuntamiento de Sabiote por nuestro noble juego, deporte, arte y ciencia.

Esta III edición presenta dos importantes novedades:

1º.- El Club de Ajedrez Sabiote vuelve tras más de veinticinco años. Y vuelve organizando un gran torneo en nuestro pueblo, Sabiote. Volvemos con mucha ilusión, responsabilidad y los nervios lógicos provocados por nuestro deseo de que podamos ofrecer un gran torneo de ajedrez, que gane prestigio año tras año, y se consolide en el calendario ajedrecístico nacional.

2º.- Este torneo se va a disputar en el marco incomparable del CASTILLO DE SABIOTE, un escenario excepcional, apasionante, lleno de historia. Un escenario en el que otrora se blandieron espadas, y ahora se blandirán ideas, inteligencia, imaginación, intuición, creatividad, voluntad…

     Un torneo y un escenario en el que surgirán agradables sorpresas, que adornarán el regreso de nuestro club. Un regreso al que con gusto, les invito.







Francisco González García.
Presidente del Club de Ajedrez Sabiote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario